24 sep

¡Bienvenidos – Welcome!

ARTE PREDICAMENTUM – ART PREDICAMENTUM

▒ Mi Literatura, Fotografías, Música, Pinturas, Obras Plásticas y más!

▒ My literature, Photos, Music, Paints, Plastic Art and more !

Caminos Múltiples

 

En la vida, puedes llegar a un punto deseado de múltiples maneras, muchas impensadas y sorprendentes.

Usualmente son a destiempo, pues la ansiedad siempre nos nubla las correctas decisiones en cuanto caminos a tomar.

Y muchas veces, cuando alcanzamos lo que queremos, ya no nos contenta o ya no nos interesa; clara señal de que esencialmente lo pretendido era solo fugaz, temperamental necesidad pasajera de contentarnos vacías o falsas inquietudes; vacíos del ser.

Siempre todo lo queremos ya y suele pasar que cuando pasa ya, como flor de un día, nos contenta acotadamente. Entonces, pareciera ser que las cosas que nos movilizan esencialmente, las verdaderas, las mágicas, suelen trasladarse en el tiempo dentro nuestro aun sin darnos cuenta. Y cuando topamos con ellas, casi siempre en forma casual e inesperada, todo fluye, todo parece encajar, sincronizar y actuar de la forma correcta, con gran dosis de magia.

Y entonces, sentimos que por fin llega la felicidad o una gran cuota de ella.

Este proceso a veces tarda muchos años; pues resulta ser que solemos especializarnos en auto sabotearnos la felicidad o confundir por ansiedad los caminos. Y al final, nos damos cuenta que nada ha sido en vano, que no lo es, si la dicha es buena y sana, pues  cada uno de los caminos, de los años, de los sabores y sinsabores, sentidos y sinsentidos; son las bases en donde descansara tamaña felicidad finalmente adquirida.

 

Este espacio tardo decadas en darse a conocer y me provoca inmensa felicidad poder hacerlo, compartirlo y alimentarlo a diario; Si te llega a provocar un leve vuelo de conexión con el Arte en cualquiera de sus caras, o alguna emoción………, mi felicidad será duplicada.

 

Gracias por visitar DanielTarditti.com

29/09/2008 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 50 bytes) in D:\HostingRoot\danieltarditti\danieltarditti.com\wwwroot\wp-includes\cache.php on line 629