06 abr

Ella lo Supo – She Knew

Ella lo Supo

Ella lo Supo

Ella lo supo

 

Su mano dejó de batir, al tiempo que sus pensamientos también lo hicieron con las opciones de decoración de la torta de cumpleaños.

 

Sus ojos apuntaron firmemente a los de su hija; dos años, adorablemente bella y tierna, de incipiente personalidad y decisión.

 

Con esa misma decisión tiró de la pollera de su madre, repitiendo la frase requerida por ella: “Mamá, Ceci tiene bebe en panza”.

 

Su madre, con ojos vidriosos ya no pudo hablar, no hizo falta. Fue la niña quien tomó ahora la espumadera para continuar batiendo.

 

El impacto intuitivo afrontado, pudo más que las pacientes formas y las deseosas preguntas contenidas durante más de dos años de espera para con su amiga, transformadas ahora en un impetuoso llamado telefónico.

 

Ceci, quien del otro lado de la línea telefónica nadaba en círculos, también batidos, de sensaciones dulces, suaves y tiernas, confirmó el atraso, el test y por ende la infantil premonición.

 

Nunca el resultado de los batidos es igual a la calma mezcla inicial de sus componentes, menos aun cuando dos personas baten al mismo tiempo a la distancia.

 

Daniel Tarditti, Buenos Aires, Octubre 7,2008 – danieltarditti.com

.®2008 Hecho el depósito que estipula la ley 11723 by www.danieltarditti.com

Comments are closed.